martes, 1 de abril de 2014

TITO BRONZINI






Hoy nos acaba de dejar un hombre modelo de nuestra comunidad. Don Tito Bronzini.  Que mejor que repetir las palabras de su hijo para recordar su memoria:

Dice Eduardo Bronzini:

“Hoy 1 de abril, nos dejo fisicamente mi viejo Tito Bronzini a sus 92 años. Extrañaremos sus consejos, su tranquilidad, su análisis racional de la vida. Fue una vida plena, de gran actividad pública, comenzando su militancia en el Partido Socialista desde muy joven, en la Universidad de la Plata llegando a Presidente de la FUA (Federación Universitaria Argentina), en su carrera profesional como Ingeniero Civil, como presidente del Centro de Ingenieros de Mar del Plata, como Concejal (1963), como Secretario de Obras y Servicios Públicos, como Secretario de Gobierno en su querida Mar del Plata y en los gobiernos del Dr. Ilia y Dr.Alfonsín como Director de YPF y Director del BANADE respectivamente. Se que me olvido de muchas cosas más. Acompañó siempre a su padre al que admiró. Siempre tendremos con nosotros su recuerdo de gran padre y abuelo.”


Desde este blog acompañamos a su familia en este momento tan triste que estan pasando, acompañándolos de todo corazón. Nuestro mas sentido pesame.

 
Tito Bronzini cuando era concejal - junto al intendente Lombardo y Ricardo Junco - presidente del Concejo Deliberante en el año 1963 aproximadamente - Foto de Marife Lombardo
Festejando sus 91 años con amigos y familia  A su izquierda su hijo Eduardo Bronzini
En el Concejo Deliberante  (segundo de derecha a izquierda en la segunda fila)

Fuente:
Pablo Javier Junco - Recuerdos del Socialismo Marplatense

1 comentario:

  1. Me uno a tus palabras. Se fue un ícono de la vieja politica merplatense!

    ResponderEliminar